Soluciones | Soluciones tecnológicas

 

 

 

 

 

Gestión de los recursos de la empresa

Los sistemas de tecnológicos que Boreal implanta permiten  a los gestores de la empresa disponer de forma fácil, transparente y clara de un conocimiento y un control sobre todos los elementos involucrados en la realización de los servicios .

Boreal information techology pone al servicio de sus clientes una  amplia variedad  de soluciones para cada casuística: soluciones de movilidad identificación y pesaje de contenedores, control de barrido, aplicaciones smpartpone que proporcionan información sobre diferentes servicios realizados por las empresas.

Boreal information techology también proporciona herramientas  como el planificador de rutas,   módulo de servicios,  Ubicador,  partes de servicio sin papel,  informes diarios automatizados, explotación y análisis de datos, informes sobre costes y en general un conjunto de funcionalidades que posibilitan la gestión moderna de una empresa de servicios que tengan el territorio como marco de actuación.

Todo ello se traduce en un ahorro para la empresa en forma de optimización de todo tipo de recursos además de una mejora en la calidad de los servicios prestados a sus clientes


La marca de empresa

La incorporación de sistemas tecnológicos de última generación es una de las variables estratégicas más importantes de una empresa ya que día a día adquiere un mayor protagonismo,  dota de una imagen de calidad y prestigio a la empresa y a los productos y servicios que ofrece a sus clientes  y supone un diferenciamiento posicional con respecto a la competencia, además y más importante refuerza el concepto de marca de empresa.

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 pie catalogo Sepia              pie fotogaleria sepia              pie video sepia

JoomSpirit