Productos | infoGEO Módulos


Módulos especificos más comunes


 
Módulo de impresión mapas, informes, gráficos, análisis estadístico infoGEO dispone de múltiples métodos de impresión de información.Permite la impresión de mapas y planos visualizados en pantalla ; puede generar todo tipo informes en formato PDF, listo para imprimir, o en documentos para añadir información adicional antes de ser impreso. También puede generar análisis estadísticos con gráficos asociados (barras, pastel, ... ). Si se dispone de módulos de servicios se realizan informes de control de servicio donde se detallan todos los hechos relevantes acontecidos durante la realización de un servicio. El generador de informes de infoGEO permite obtener documentos de alta calidad con resúmenes, detalles de servicios, gráficos estadísticos y, en general, cualquier información que se pueda obtener con una consulta de la base de datos.  Prácticamente todos los datos que genera el infoGEO se pueden exportar a una hoja de cálculo para poder ser analizados y tratados con otras herramientas. Adicionalmente, según las necesidades del cliente, se pueden incorporar otros módulos que permitan exportar datos a otros formatos, como por ejemplo otras bases de datos o ficheros específicos para otras herramientas de gestión que se necesiten.


Módulo de RSU: Control de la recogida y/o pesaje. infoGEO incorpora un módulo específico para el control sobre la recogida y pesaje. Muestra los contenedores recogidos, según varios criterios (por barrio, por tipo, por día, por recorrido, por pesos …). También permite agrupaciones y cálculo de totales para generar estadísticas.
 
Autoubicación de contenedores. infoGEO incorpora un módulo específico para la gestión de los contenedores que permite controlar su estado en la vía pública: autodescubrimiento de contenedores nuevos (detecta la aparición de nuevos contenedores para georreferenciarlos), contenedores no leídos (desaparecidos, quemados, con tag averiado o desaparecido) y desplazamiento de contenedores (por obras, ciudadanos etc).
 
Módulo control de servicios: planificación y control de servicios. infoGEO dispone de herramientas de planificación de servicios, diseño gráfico de recorridos, y control de equipos de trabajo mediante tarjetas identificativas. Aprovechando la gestión integrada de servicios que ofrece el aplicativo, es posible generar cada día, de forma automática, las órdenes de trabajo para los servicios sin planificación (avisos de la policía, disconformidades ciudadanas, vertidos incontrolados, etc). Además, en los casos que sea necesario, cada orden de trabajo puede incluir mapas con la ruta a realizar, las zonas a barrer, los contenedores a recoger o cualquier otro dato específico necesario para la realización del servicio. Gracias a la combinación de los datos recogidos por los dispositivos de adquisición de datos, las incidencias y eventos introducidos por los conductores y a la generación de documentos, el aplicativo puede generar, en el momento que se necesiten, los partes de trabajo de cualquier servicio.

Módulo de viaria: Control de barrido. Se dispone de la información del barrido realizado por cada una de las barredoras  que  superponiéndolo sobre el recorrido realizado se puede diferenciar entre el recorrido realizado y el recorrido de barrido.

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 pie catalogo Sepia              pie fotogaleria sepia              pie video sepia

JoomSpirit