Productos | infoGEO Capacidades

infoGEO es una solución que incluye todos los elementos necesarios para la adquisición, transferencia, almacenamiento, visualización y explotación de geodatos. Los geodatos a visualizar pueden ser planificados, realizados con anterioridad al momento de la consulta de la  información o datos en tiempo real.


Capacidades


Rápido. Aplicativo sorprendentemente rápido. Sorprende la rapidez en disponer de la información, tanto de mapas como de datos. La facilidad es el resultado de múltiples factores: consultas predefinidas que se ejecutan con un solo click de ratón, organización de la información para facilitar las peticiones predefinas, rapidez de servicios de Bases de Datos y servidores de mapas.

Solución basada en estándars. Para dotar a infoGEO de una larga vida, se ha optado por desarrollar el producto con arquitectura estándar en sistemas de datos geográficos ‘Open GeoSpatial Consortium (OGC)’, estándares cada vez más consolidados internacionalmente.

Modular y multiplataforma. infoGEO es una solución independiente y modular que puede instalarse en diferentes módulos en diferentes servidores permitiendo ampliar, redimensionar o redistribuir cada uno de los elementos de forma independiente. 

Seguro. Los datos están en la sede del usuario donde se transmiten los datos desde los vehículos y el acceso al aplicativo se realiza utilizando usuario y password que proporciona seguridad y veracidad a la información. Acceso a los datos según los derechos del usuario. Cada usuario puede personalizar su entorno de forma individualizada hasta donde el administrador le haya dado permisos. Todas las opciones del aplicativo son configurables mediante derechos de acceso por el administrador, permitiendo varios perfiles de usuarios que pueden ser muy útiles para ofrecer servicio de consulta y gestión a grupos distintos de personas.

Flexible y adaptable, Preparado para el futuro.Desde su diseño infoGEO ha estado pensado como un aplicativo modular. Diseñado para adaptarse y añadírsele con gran facilidad nuevas funcionalidades sin que esto signifique reprogramación de la aplicación. Esto da ainfoGEO gran flexibilidad inicial y adaptabilidad a futuras necesidades.

Intuitivo y fácil. infoGEO en una aplicación muy intuitiva y muy fácil de usar. Las consultas más comunes ya están predefinidas, y el resto de consultas más específicas se pueden crear de forma rápida mediante asistentes. Las consultas se organizan en una jerarquía en forma de árbol que permite agrupaciones fáciles de manipular y reorganizar según las necesidades. La mayoría de las funcionalidades de navegación están implementadas en el ratón. Esto facilita la navegación: zoom in, zoom out, desplazamiento lateral/superior/inferior, detalle de elementos, seguimiento de ruta…

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 pie catalogo Sepia              pie fotogaleria sepia              pie video sepia

JoomSpirit