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¿Qué es infoGEO?

infoGEO es una plataforma GIS que permite gestionar proyectos que tienen como base un entorno geográfico.

infoGEO es una solución madura y ampliamente implementada en el mercado que permite gestionar todos los servicios. Es una solución que incluye todos los elementos necesarios para la adquisición, transferencia, almacenamiento, visualización y explotación de geodatos.

Todos los datos obtenidos son almacenados en servidores “on-line” y toda la información almacenada es accesible en tiempo real. También permite ser consultado su histórico sin límite de tiempo.

Características de infoGEO?

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SOLUCIÓN EN LA NUBE
InfoGEO es una solución "on the cloud", todas sus funcionalidades están operativas desde internet.
Solo se necesita un navegador para acceder a la información.
Diferentes Sistemas Operativos: Windows Apple, Linux, ....
Información en tiempo real.
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SEGURO
El acceso al aplicativo se realiza utilizando usuario y password que proporciona seguridad y veracidad a la información.
Cada usuario puede personalizar su entorno de forma individualizada.
Aplicativo configurable mediante derechos de acceso.
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FLEXIBLE Y ADAPTABLE
Diseñado para adaptarse y añadirse con gran facilidad nuevas funcionalidades sin que esto signifique reprogramación de la aplicación.

infoGEO dispone de una gran flexibilidad inicial y se adapta a futuras necesidades durante el ciclo de vida del proyecto.

Se definen diferentes roles para diferentes derechos de acceso a los datos (lectura solo, lectura y escritura, ...).

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CARTOGRÁFIA ADAPTABLE
infoGEO es un sistema de información geográfica (GIS) que dispone de la capacidad de incorporar una amplia variedad de tipos de mapas y de proyecciones geográficas
infoGEO incorpora cartografía propia Open Source.
Capacidad de incorporar cartografía propia de la corporación.
Los mapas son mostrados en diferentes capas que pueden ser seleccionadas de forma manual por el usuario.

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INTUITIVO Y FÁCIL

infoGEO en una aplicación muy intuitiva y muy fácil de usar. Los informes más comunes ya están predefinidos, y el resto de informes más específicos se pueden crear de forma rápida mediante asistentes.

Los informes se organizan en forma de árbol.
La mayoría de las funcionalidades de navegación están implementadas en el ratón.
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ROLES

El acceso a la información se realiza según los derechos del usuario. Cada usuario puede personalizar su entorno de forma individualizada hasta donde el administrador le haya dado permisos.

Acceso a los datos según asignación de usuarios a roles.
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CALL CENTER

Help Desk es un servicio que ofrece Boreal al cliente final de asistencia al cliente en formación y apoyo en el uso de la aplicación infoGEO.

El servicio Help Desk ofrece apoyo, asistencia y formación a usuarios de la aplicación para poder obtener el máximo rendimiento de la implantación.

Soluciona los problemas del día a día.
Permite adentrarse en el conocimiento de la herramienta de forma pausada.
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GESTIÓN DE ALARMAS
Sistema de alarmas en base de monitorización que asegura que los elementos funcionan correctamente evitando descubrir anomalías con retrasos que impliquen pérdida de información. En el momento que se produce una anomalía ésta es detectada y enviado un comunicado en modo de correo electrónico al responsable de solucionar la incidencia.
Los tipos de monitorización son adaptables, configurables y personalizables a nivel de implantación.
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EXPORTACIÓN DATOS

Toda la información  de informes puede ser exportada directamente por la persona que efectúa la consulta. Hay botones en los pantallas de resultados de los informes para exportar los datos en diferentes formatos, tanto geográficos como alfanuméricos.

Exportación datos geográficos: KML compatible con Google Maps, formato DXF compatibles con AutoCAD / Microstation

explotación datos alfanumericos: CSV compatible con Excel, Access, Word, etc ...

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DOS MONITORES

En entorno de gestión para un óptimo funcionamiento de infoGEO se aconseja  disponer de dos monitores. En un monitor se muestra la información gráfica y en el otro los datos alfanuméricos. infoGEO muestra la información en diferentes pantallas visualizando en una mapas y en la otra información alfanumérica.

Todos los datos tienen componente alfanumérico y geográfico.

En la pantalla 1 tendremos los datos geográficos y en la pantalla2 tendremos los datos alfanuméricos.
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ICONOGRAFÍA PERSONALIZADA

infoGEO permite asignar iconos de colores o diferente iconografía según las necesidades del proyecto. La iconografía se puede escoger  en el momento de generar los informes. Se puede escoger: color, icono, ... , así como mostrar iconografía en función de condiciones: color en funcion de velocidad, contenedor en función de nivel de llenado, ...

Según tipo de contenedor.
Según nivel de llenado.
Por tipo de vehículo.
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GENERADOR DE INFORMES
infoGEO incorpora en su solución una herramienta para generar informes personalizados. Una de las características principales de infoGEO es la de generar informes tanto de información geográfica como alfanumérica.
El generador de informes dispone de un asistente que sirve de guía.
Mediante el asistente selecciomos el intervalo de fechas, criterios de ordenación, agrupación o sumatorio de datos, iconografía, labeling, etc.
“Es totalmente adaptable. Cumple todas mis necesidades actuales y futuras. No tiene nada que ver con lo que he visto hasta ahora.”
Gerente
“Es muy fácil e intuitivo. Todo funciona con pocos clicks de ratón. Ahora entiendo la frase “click and show”. Es lo que andaba buscando.”
Técnico Medioambiental

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