Herramientas | optimización de Servicios


Optimización de Servicios


Borea-IT proporciona una variedad de herramientas  que permiten a la empresa optimizar los recursos,  obteniendo con ello un ahorro económico así como prestar una mejor calidad en sus servicios.

Herramientas para realizar una optimización de los servicios:

Planificador de rutas. El planificador de rutas permite dibujar rutas, comparar diferentes rutas, redimensionar ...,  permitiendo una redistribución más optimizada de los recursos que se disponen.

Gestor de servicios.  Entre otras funcionalidades permite disponer de una planificación  automática de los servicios diarios de la empresa en base a un catálogo previamente definido.

Ubicador. Permite mantener un censo actualizado de forma automática de los contenedores con el consiguiente ahorro de gestión y los trabajos de calle asociados.

Partes de servicio sin papel. Generación automatizada de los partes de servicio y consulta directa desde aplicación con un elevador ahorro en tareas administrativas.

Informes diarios automatizadosGeneración automatizada de informes diario y consulta directa desde aplicación con un elevador ahorro en tareas administrativas.

Explotación y análisis de datos. Permite tener información a nivel de volumetría y da soporte a la toma de decisiones.

Informes sobre costes. Genera informes de costes personalizados según los criterios del cliente.

Monitorización. Facilita información sobre anomalías en tiempo real  y facilita el realizar acciones rápidas evitando posibles penalizaciones.

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 pie catalogo Sepia              pie fotogaleria sepia              pie video sepia

JoomSpirit