Empresa | Proyectos personalizados

 

 

 

Una solución personalizada en cada proyecto

 

El software infoGEO tiene una gran FLEXIBILIDAD, se personaliza en tiempo de implantación para adaptarse  a las necesidades de cada proyecto y puede ampliarse durante su ciclo de vida.

No existen dos implantaciones de infoGEO iguales y con las mismas características.

 

 

 


Proyectos de futuro


Los proyectos de Boreal IT aseguran amortización y durabilidad en el tiempo, son proyectos de futuro, disponen de un alto  nivel de adaptabilidad y flexibilidad.
Están desarrolladas íntegramente por los equipos  de ingeniería propios, dispone de un soporte continuado y se instalan y mantienen en las dependencias del cliente.

 

ADAPTABILIDAD A PROYECTOS

Todos los proyectos se adaptan a las necesidades definidas por el cliente tanto en el momento de la implantación como durante el ciclo de vida

 

 

 

DESARROLLADO EN BCN

Boreal-IT somos fabricantes de todo el software y de los dispositivos hardware de comunicaciones, eso nos permite generar soluciones específicas y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
No somos una franquicia

 

 

SERVICIO vs PRODUCTO

En Boreal-IT disponemos de un CALL CENTER donde nuestros clientes tienen un servicio de asistencia que permite solucionar todos las incidencias del día a día

 

 

 

SERVICIO TÉCNICO PROPIO

Boreal-IT realiza las instalaciones y resuelve las incidencias en las instalaciones del cliente, todo ello para reducir los tiempos de parada y minimizar la indisponibilidad del servicio

 

 

 


Boreal information technology - Ronda Can Rabadà, 2 6º 6ª - 08860 Castelldefels - Barcelona
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 pie catalogo Sepia              pie fotogaleria sepia              pie video sepia

JoomSpirit